E
l Inter es nuevo finalista de la Champions. Quizás no sea el equipo más brillante, el más vistoso o que se quedarán en la memoria del aficionado por cómo jugaba, pero fue el que mejor aprovechó la suerte que tuvo un camino que evitó a los verdaderos 'cucos' de Europa.
Un Milán que solo fue la ráfaga del inicio para intentar remontar y nada más. Los 'rossoneros' demostraron no estar en su mejor momento siendo un equipo bastante lento y sin ideas.
El Inter se defendió bien para mantener la ventaja, y golpear en el momento oportuno. Ese momento llegó en el 74' cuando el Milán ya estaba quedándose sin energías.
Una jugada simple entre Lukaku y Lautaro Martínez fue rematado por el argentino quien anotó el tanto que definió todo. Era el gol que simbolizaba la superioridad del Inter sobre su máximo rival y vecino de barrio.
Así, después de 13 años que el Inter de Milán jugará una final de Champions League. Pase lo que pase con el otro partido entre el City o el Madrid será el menos favorito, pero tiene la solidez y la eficacia como sus principales armas. ¿Lo ves campeonando?