Djorkaeff Reasco intercambia de equipo en Argentina

  • El tricolor abandonó la camiseta del Newell's Old Boys

Miércoles, 30 Agosto 2023 17:07

Djorkaeff Reasco cuelga los botines y deja a un lado la camiseta del Newell 's Old Boys. Esto con el objetivo de tener una nueva aventura futbolística en el fútbol argentino. El joven ecuatoriano se mudará a la ciudad de Córdoba.



Cabe mencionar que Djorkaeff Reasco empezó su carrera futbolística en las divisiones formativas de Liga Deportiva Universitaria. En el 2016 el ecuatoriano pudo debutar en la primera división del fútbol ecuatoriano. Llegó el 2020 y Reasco llegó a Dorados de Sinaloa en la Segunda División de México en condición de préstamo.


En el 2021 Djorkaeff Reasco retornó al equipo albo. En el 2022 Reasco sorprendió al mercado de fichajes del fútbol argentino. El Club Atlético Newell 's Old Boys fichó al ecuatoriano sin pensarlo dos veces. Con la camiseta ‘roja y negra’ Djorkaeff logró jugar 46 partidos, marcando 5 riendas personales y logrando 4 asistencias de gol.



Djorkaeff Reasco se vuelve a convertir en protagonista en un nuevo traspaso en Argentina. El tricolor tiene nuevo equipo y este es Instituto de Córdoba. Por su parte, Reasco vestirá el uniforme ‘rojo y blanco con el objetivo de ganarse la titularidad y sumar más minutos de juego en canchas argentinas.


Instituto de Córdoba informó de forma oficial que compró el 20% del pase del joven ecuatoriano de 24 años. Mientras que el Newell’s Old Boys tiene el 30% de su ficha. Por último, el otro 50% del traspaso de Djorkaeff todavía le pertenece a Liga de Quito.


El quiteño de 24 años tendrá contrato con Instituto de Córdoba hasta el 2026 ¿Podrá consolidarse en el 11 titular del equipo Cordobés?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS